Juego responsable


MoPlay apoya el juego responsable

Sumario


MoPlay tiene un compromiso con el juego responsable.


Estamos comprometidos en ofrecer el ambiente más justo y seguro para nuestros clientes, creando la mejor experiencia posible.


Algunos clientes pueden necesitar nuestro apoyo para asegurar que su experiencia siga siendo correcta. Con esto en mente, tenemos una serie de medidas proactivas para asegurarnos de que apoyamos plenamente a nuestros clientes.


Si sientes que ya no disfrutas apostando como lo hacías, ponte en contacto con nosotros aquí o envía un correo electrónico a servicioalcliente@moplay.com.


El equipo de soluciones está disponible de 09:00 AM a 10:00 PM


Nuestro equipo de Soluciones recibe información adecuada y formación anual sobre el suministro responsable de productos de juegos de azar. También están capacitados para identificar mejor los posibles problemas de comportamiento en los juegos de azar y guiar a los clientes para que encuentren ayuda.

Herramientas de juego responsable


Límites de recarga:


¿Quieres limitar la cantidad de recargas en tu cuenta de MoPlay? Esta buena práctica te permite establecer límites diarios, semanales o mensuales para la cantidad máxima de dinero que puedes recargar en tu cuenta.


  1. Diario (24 horas)
  2. Semanal (7 días)
  3. Mensual (30 días)

Si decides confirmar el nuevo límite, se aplicará el aumento. Si decides rechazar el límite de aumento, tu límite de recargo seguirá siendo el mismo.


Ten en cuenta que la fijación de nuevos límites por primera vez no tendrá en cuenta ningún depósito anterior a la hora de calcular si puedes realizar un depósito. Por ejemplo, si depositas $400 MXN y estableces un límite de depósito diario de $200 MXN, podrás depositar $200 MXN inmediatamente después si así lo deseas.


Puedes visitar la sección "Mi Cuenta" y seguir los siguientes pasos:


  1. Selecciona 'Juego Responsable'
  2. Selecciona 'Límites de recarga'
  3. Selecciona tu límite de recarga deseado y clica en 'Establecer límite'

Apoyo de amigos y familiares


Entendemos que los problemas de los juegos de azar pueden afectar a la vida de las personas. Si tienes un amigo o familiar que podría estar sufriendo problemas relacionados con el juego, te recomendamos que se ponga en contacto con Gambling Therapy.


Gambling Therapy es una organización benéfica especializada en ofrecer asesoramiento, información y apoyo.


Gambling Therapy- https://www.gamblingtherapy.org/es

Descárgate la App de Gambling Therapy para y

Menores de edad


Es ilegal que cualquier persona menor de 18 años apueste. Estamos comprometidos en evitar que los niños y jóvenes menores de 18 años puedan abrir una cuenta.


Te pedimos que compruebes las leyes de tu propio país con respecto a la edad legal para apostar.


Verificamos a nuestros clientes para asegurarnos de que son mayores de edad. Cuando no podamos confirmar la edad de un cliente, tendremos que realizar más comprobaciones y, en algunos casos, solicitar documentación.


Si no pudimos verificar que un cliente es mayor de edad, tendremos que suspender la cuenta hasta que recibamos una prueba satisfactoria.


MoPlay anima a los clientes, que puedan compartir sus dispositivos con los niños, a utilizar programas de filtrado para evitar el acceso de menores a nuestros servicios. Consulta la siguiente lista de opciones de filtrado que puede explorar:



Si deseas bloquear por completo el acceso a sitios de Internet de juegos de azar a computadoras individuales, te recomendamos que visites los siguientes sitios web que ofrecen este servicio:



Menores de edad


Es ilegal que cualquier persona menor de 18 años apueste. Estamos comprometidos en evitar que los niños y jóvenes menores de 18 años puedan abrir una cuenta.


Te pedimos que compruebes las leyes de tu propio país con respecto a la edad legal para apostar.


Verificamos a nuestros clientes para asegurarnos de que son mayores de edad. Cuando no podamos confirmar la edad de un cliente, tendremos que realizar más comprobaciones y, en algunos casos, solicitar documentación.


Si no pudimos verificar que un cliente es mayor de edad, tendremos que suspender la cuenta hasta que recibamos una prueba satisfactoria.


MoPlay anima a los clientes, que puedan compartir sus dispositivos con los niños, a utilizar programas de filtrado para evitar el acceso de menores a nuestros servicios. Consulta la siguiente lista de opciones de filtrado que puede explorar:



Si deseas bloquear por completo el acceso a sitios de Internet de juegos de azar a computadoras individuales, te recomendamos que visites los siguientes sitios web que ofrecen este servicio: